miércoles, 28 de abril de 2010

T

Oh dilema, esencia o físico, boca o mirada.
Donde quedarme, pedirte o perderte. Que pensar, tu cercanía tan lejana me impide declarar, que eres? que soy? para mi que soy? para ti que eres?.

Miradas confundidas, voz dulce, fuerte, ácida y vigorizante, fuente para el alma. Mirada dura, quebrada y perdida. Que eres? que soy? me conoces?.

Cercanía en la esencia, esencia de la verdad eterna. Abstractas palabras exhalan incógnitas, pero que es incógnito?, tu boca? tus palabras? tu mirada perdida?. Que eres? que soy? que somos?...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

sabes q eres mi persOna favoriita jejeje escribes tan lindO nunca t quedas calladO simpre tienes una pregunta nueva para todOs y es por esO q me gusta platicar cOntigO.
y en verdad nunca dejes de ser tu cumple cada unO de tus sueñOs siin dudar de ti por q eres capaz de todO Ok t adOro <3!!!! q lindO escribes

Nury Gonzalez dijo...

excelente pregunta ke somos?...
yo digo ke un ionvento salidod e un lokor etorcido llamado diosXD...
escribe shido te seguire pro aki....

Anónimo dijo...

orales la anonima!!
me late q andas de loqito
jijijijiji
ya sabes qien soi
aplico la
de aqi abajo jijiji

PD me choca tu novia

Anónimo dijo...

A mí también me choca tu novia... bueno, la que tenías en ese momento, o sea tu ex novia... Mejor dicho, tu ex ex novia, ¿no? Aunque también tu novia me choca por ser tan perra y pendeja a la vez... pero yo creo que debes volver por ella... ¡un sueño de mujer! Si fuera lesbiana moriría por ella... Ya muero por ella...

Anónimo dijo...

Por cierto... asco con los anónimos, eh? Pinche gente que no da la cara... Ja!
Y yo no necesito poner mi nombre, ya lo tienes en la cabeza, aunque no quieras... ya lo dicen mis palabras, mi redacción me delata... pero asco con los anónimos.
En especial cuando te dicen que eres su "persona favorita"... Tú no eres mi persona favorita. Eres LA persona. Punto.
A mí no me gusta platicar contigo, me gusta platicar, reír, comer, pelear, coger contigo...
Y no soy libro de superación personal para decirte que cumplas tus "sueños" tú ya sabes de lo que eres capaz, no eres pendejo. Además no tengas sueños, ten planes, darling...
Escribes lindo, pero podrías escribir mejor y lo sabes... por eso no te diré "t ad0ro" como si no supiera escribir. Yo te pinche amo. Así de simple y con todas las letras.
He dicho.