jueves, 22 de abril de 2010

Hojas de te.

Hojas de té dice:
*pablo
*porque crees tu que existe la vida
pb°® ...ॐ... dice:
*por que soy participe de ella mi realidad es vida
Hojas de té dice:
*pero cuéntame de los secretos de la creación de esos que platicaste con dios
*por favor
pb°® ...ॐ... dice:
*dios me susurra en el oído que el único secreto de la vida es un numero
*las demás respuestas están dispersas en la eternidad
*por eso somo parte del ciclo divino
*para encontrar verdades donde no las hay
*donde la vida solo es pensamiento del todo poderoso
*donde el intermedio entre la creación y su pensamiento, somos nosotros mismos
Hojas de té dice:
*pablo me hubiera encantado no estar enamorad de la persona menos correcta y estarlo de ti
*no por todo lo que me acabas de decir
*sino porque eres gentil y lo mas verdadero que puedes
*y eso es grande
*pablo
*me perdonas
*por no saber que decir

No hay comentarios: